viernes, 9 de diciembre de 2016

Requisitos de software para usar las características de Project Server 2013


CaracterísticaSoftware necesarioNotas de configuración
Mis tareas (sincronización de tareas con Exchange Server 2013, Project Server 2013 y SharePoint Server 2013)
Requisitos del servidor: Exchange Server 2013
Requisitos de escritorio (versiones de Outlook compatibles):
  • Outlook 2013
  • Outlook 2010
  • Microsoft Office Outlook 2007
  • Microsoft Office Outlook 2003
Requisitos de dispositivos móviles (versiones de sistemas operativos móviles compatibles):
  • Windows Phone 7.5 o más reciente
  • iApple: OS 5 o más reciente
  • Android 2.3 o más reciente
Debe habilitarse el servicio de la aplicación de administración del trabajo.
Exchange Server 2013 y SharePoint Server 2013 deben ubicarse en el mismo dominio, con la detección automática de servidores configurada y operativa.
ImportanteImportante:
La integración de Exchange Server 2013 con Project Server 2013 no admite una implementación híbrida. Exchange Server 2013 debe integrarse en línea o en un entorno local. La integración local de Exchange Server 2013 no admite usuarios de Project Online.
Sincronización de Active Directory (grupos de seguridad y recursos)
El controlador de dominio debe ser uno de los sistemas operativos siguientes:
  • Windows Server 2012 R2
  • Windows Server 2012
  • Windows Server 2008 R2
  • Windows Server 2008
  • Windows Server 2003
Informes
Local (versiones compatibles):
  • Excel 2013
  • Excel 2010
Project Online:
  • Solo Excel 2013
Los informes mediante el servicio OData (tanto para las versiones locales de Project Server 2013 como para Project Online) requieren Excel 2013.
Para más información sobre los informes en Project Server 2013, consulte Planeación de informes e inteligencia empresarial en Project Web App.
Para más información sobre los requisitos de software para el uso de la inteligencia empresarial en los informes, vea Requisitos de software de la inteligencia empresarial en SharePoint Server 2013.
Presencia de Lync en Project Web App o Project Professional
Uno de los siguientes:
  • Lync 2013 con Internet Explorer 10, Internet Explorer 9, Internet Explorer 8, Mozilla Firefox (versión más reciente disponible) o Google Chrome (versión más reciente disponible).
  • Lync 2010 con Internet Explorer 10, Internet Explorer 9 o Internet Explorer 8.
  • El uso de Internet Explorer 9, Internet Explorer 8, Mozilla Firefox (versión más reciente disponible) y Google Chrome (versión más reciente disponible) con cualquiera de las aplicaciones de Office 2013 proporcionará al usuario una tarjeta de contacto, pero no así la presencia de Lync.
NotaNota:
Aunque la presencia y la tarjeta de contacto de Lync no funcionan en la nueva interfaz de Internet Explorer de Windows 8.x, sí lo hacen en la versión de escritorio tradicional de Internet Explorer 10.
Edición de flujo de trabajo
Requiere los dos componentes siguientes:
  • SharePoint Designer 2013
  • Microsoft Visio 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario